Descargar e Instalar MediaGet para bajar como Premium.
Clic Aqui para Ver y Descargar las Mejores Peliculas y Series de Estreno

Internet Download Manager. v6.03 + Medicina


GLuEu Internet Download Manager. v6.03 + Medicina

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL, Opera y Google Chrome.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

La mejor manera de manejar tus descargas directas y de aumentar velocidades de la descarga directa. Soporte total agregado para Windows Vista, YouTube, vídeo de Google, IE7 y Firefox 3.

Descargar e instalar la versión 6.03, usted necesita aplicar el parche, de lo contrario obtendrá de serie no válido. ESTE PASO IMPORTANTE

Hay una vercio de 6.04 pero esa es mentira..

DESCARGAR

Descarga Directa, Sin Esperas, Sin Pagos y Con un Solo Registro:
Internet Download Manager. v6.03 + Medicina

Related Posts with Thumbnails
[X]