Descargar e Instalar MediaGet para bajar como Premium.
Clic Aqui para Ver y Descargar las Mejores Peliculas y Series de Estreno

Toy Story 3 (2010)


La primera Toy Story fue la que menos recaudó de las películas de Pixar hasta ahora, pero no tiene sentido decirlo de esta forma cuando en realidad recuperó el 1200 por ciento de lo que costó hacerla. Este margen de ganancia se ha reducido en otras películas, pero no porque menos gente haya ido a verlas, sino por una simple cuestión de aumentos en los costos de producción. Toy Story 2 costó el triple que la primera, y aún así su ganancia fue del 540 por ciento. Entonces, si miramos solamente a estos implacables números, ¿por qué no hacer una tercera parte de Toy Story? Después de todo es la “saga insignia” de Pixar, la que puso todo en movimiento gracias a un vaquero y a un astronauta medio loco. Una una película de Toy Story se asegura la lealtad de mucha gente, no sólo quienes han visto los dos filmes anteriores, sino quienes gustan de todo lo que ha hecho Pixar hasta la fecha.

Para todos ellos, ha aparecido un trailer más largo y apetecible que el anterior. Por un lado, se confirma el hecho de que Andy, dueño original de Woody, Buzz y el resto de la banda, se va a la universidad, y sucede aquello por lo que todos nosotros hemos pasado: Dejamos de lado a entrañables juguetes con los que hemos crecido. Andy decide conservar a Woody, pero el resto de la banda tiene un destino mucho más colorido: Una guardería. La depresión general de los juguetes por no tener a nadie con quien jugar queda de lado al caer en manos de estos pequeños demonios destructores de entre tres y cuatro años que estiran, doblan, retuercen, golpean, rompen y arrancan todo de cada juguete que tienen a su alcance. Ante la terrible perspectiva, Woody debe ir a rescatar a sus amigos, o al menos lo intentará.

Como era de esperarse ante una producción de semejante magnitud, Tom Hanks y Tim Allen volverán a hacer las respectivas voces de Woody y Buzz. Joan Cusack hará de Jessie, Wallace Shawn seguirá como Rex, John Ratzenberger le dará la voz a Hamm y Don Rickels repetirá como el Señor Cabeza de Patata. En resumen, Pixar no ha dejado nada al azar reclutando a todas las voces originales de las dos primeras Toy Story. Probablemente lo más llamativo del trailer es el “reset” que le deben hacer a Buzz, convirtiéndolo en una especie medio extraña de bailarín de flamenco que habla español a la perfección… sí, habrá que ver eso para saber qué se les ha ocurrido a las mentes dePixar con esta “versión ibérica” de Buzz. ¿Para cuándo? En junio del año que viene.

Descarga Directa, Sin Esperas, Sin Pagos y Con un Solo Registro:
Toy Story 3 (2010)

  • bajar pelicula gratis Toy Story 3 en español

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • chikita

    peliiii bkn

Related Posts with Thumbnails
[X]