Clic Aqui para Ver y Descargar las Mejores Peliculas y Series de Estreno

GTA IV: The Ballad of Gay Tony


23mk4k8 GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Luego del espectacular éxito de Grand Theft Auto IV y el meteorico fracaso de su versión para PC, Rockstar vuelve con un nuevo capítulo en la ajetreada vida en Liberty City. El primer capítulo nos presentó a Niko Bellic, el segundo al motociclista Johnny Klebitz y ahora, Luis Lopez. Según Rockstar, los jugadores deberán vivir en un mundo donde “todos tienen un precio” y luchar con lealtades que compiten entre sí. The Ballad of Gay Tony se comenzará a vender en tiendas a mitad de año, junto a The Lost and Damned, el primer contenido descargable.

Estamos a simplemente una semana de E3, por lo que la industria de los videojuegos está pasando por una de sus épocas más silenciosas. A pesar de esto, Rockstar Games (quienes siempre tendieron a ir contra la corriente) decidió anunciar el capítulo del ultra-popular Grand Theft Auto IV. Con todas las críticas de su versión para PC en el pasado, Rockstar se prepara para entregar otra controvertida aventura en Liberty City.

Esta no es la primera vez que tendremos la posibilidad de probar contenido descargable para GTAIV, ya que a mitad de año pudimos jugar The Lost and Damned, una nueva aventura que se centraba en una banda de motociclistas y su intento por recuperar el poder que alguna vez tuvieron. Una de las razones por las que aquel lanzamiento fue tan bien recibido, fue porque GTAIV originalmente salió en abril de 2008, dándole mucho tiempo al público para descansar de las 40 horas que ofrecía originalmente. Ahora, con otro lanzamiento tan cercano, dudamos si podrá alcanzar el mismo reconocimiento.

Tal como uno esperaría, la trama de The Ballad of Gay Tony promete tener personajes tan pintorescos y excéntricos como siempre. La trama de este nuevo capítulo se centrara en la vida nocturna de Liberty City. Los jugadores tomarán el rol de Luis Lopez, un joven que pasa de ser matón, a trabajar tiempo completo con el dueño de varios clubes nocturnos, Tony “Gay Tony” Prince.

Actualmente no se sabe mucho más que estos detalles, pero algo que dejó en claro Rockstar al anunciarlo, es que “los jugadores deberán luchar con lealtades de amigos y familia que compiten entre sí y, además, con la incertidumbre de no saber quién es real y quién es falso, en un mundo donde todos tienen su precio.” No hace falta decir mucho más, solo que no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos.

A diferencia del primer contenido descargable, The Ballad of Gay Tony se venderá en tiendas como una compilación junto a The Lost and Damned, por 39,99 dólares a mitad de año. No dudamos para nada de la habilidad de Rockstar para entregarnos otro producto de calidad, pero será interesante ver qué tienen planeado para traer frescura a una serie que entrega a entrega es cada vez más similar.

Descarga Directa, Sin Esperas, Sin Pagos y Con un Solo Registro:
GTA IV: The Ballad of Gay Tony

  • descargar gta 4 portable pc
  • descargar grand theft iv portable para pc
  • grand theft auto the ballad of gay tony descargar para pc
  • descargar gta the ballad of gay tony para pc

  • gta 4 pc
  • descargar gta the ballad of gay tony pc español
  • gta iv tbogt descargar gratis para pc
  • grand theft auto the ballad of gay tony para pc descargar
  • gta the ballad of gay tony descargar para pc
  • descargar crack solo juegos de pc gta the ballad of gay tony rar medufire
  • descargar grand theft auto the ballad of gay tony para pc
  • GRAND THEFT AUTO: THE BALLAD OF GAY TONY DESCARGAR PARA PC
  • gta the ballad of gay tony descargar gratis para pc
  • descargar gta tbogt para pc
  • descargar gratis gta the ballad of gay tony para pc
You can leave a response, or trackback from your own site.
Related Posts with Thumbnails
[X]