Descargar e Instalar MediaGet para bajar como Premium.
Clic Aqui para Ver y Descargar las Mejores Peliculas y Series de Estreno

Gi Joe: Rise of Cobra (2009)


2sbsnxw Gi Joe: Rise of Cobra (2009)

Luego de la salida de Transformers y Dragon Ball: Evolution, no queda muchas más series animadas que masacrar. Aún así, Paramoun Pictures tiene muchas ganas de que tú y tus amigos vayan al cine el 6 de agosto cuando se estrene G.I. Joe: The Rise of Cobra, la película basada en la línea de figuras de acción y serie animada del mismo nombre. Aunque no hubo novedades sobre la trama y la producción, hay un nuevo trailer que merece echarle un vistazo.

La producción de este filme se remonta a 2003 cuando comenzaron las primeras tratativas, pero recién en 2005 tuvieron un guión con el cual podían comenzar a filmar. Sin embargo, luego de varias apariciones públicas, los fanáticos dejaron en claro que esa trama que habían estado mencionando no iba a funcionar y nadie iba a quedar satisfecho. Es por eso que la producción contrató a Stuart Beattie para que vuelva a escribir el guión y desarrolle una trama con la que los fanáticos queden contentos.

Recién en 2007 contrataron a Stephen Sommers para que dirija la película y, una vez que vieron lo bien recibida (hablando en cuanto a la taquilla) que fue Transformers, decidieron comenzar la producción ese mismo año. Finalmente contrataron a Larry Hama, creador de G.I. Joe, como consultor creativo y ayudó a corregir algunos detalles en la historia que podría disgustar a algunos fanáticos.

Hasta donde sabemos, la trama del filme gira alrededor de la creación de la Organización Cobra y servirá como una historia que explica el origen de todo el conflicto. Entre los personajes principales, se centrará más que nada en Duke y Ripcord, mientras dan sus primeros pasos en el equipo G.I. Joe. Los actores que interepretarán estos papeles son Channing Tatum y Marlon Wayans, respectivamente. Además, estarán acompañados por Dennis Quaid, Sienna Miller y Joseph Gordon-Levitt.

Aunque no sabemos mucho más que eso, el nuevo trailer deja ver qué estilo de película nos espera. Tendrá muchas escenas de acción, muy explosivas, con misiles pasándole muy cerca a la gente, mientras corren en cámara lenta. Además, aparecen unos trajes que no logramos reconocer de la serie animada, pero parece la clase de traje que querrías tener si alguna vez debes tirarte de un avión.

Finalmente G.I. Joe tiene fecha de estreno para el 6 de agosto (7 de agosto en España) y cerca de la misma fecha saldrá un juego, del que no se sabe mucho, pero por las pocas imágenes que hemos visto, no le han dedicado la misma atención que a la película… qué sorpresa.


Descarga Directa, Sin Esperas, Sin Pagos y Con un Solo Registro:
Gi Joe: Rise of Cobra (2009)

  • descargar gi joe gratis

You can leave a response, or trackback from your own site.
Related Posts with Thumbnails
[X]